ESPERE 60%

CASI LISTO. Su enlace para descargar su reporte está al final de esta página.

—BUSCAMOS TESTIMONIOS, OBTENGA UN TRATO IRREPETIBLE—

En esta página descubrirá el mismo secreto que hace que mis clientes ganen dinero al cerrar ventas rápidamente «sin hablar tanto». 

Este secreto evitará que sus prospectos (se atrevan) a darle una escusa para NO comprarle

ATENCIÓN: Si le toma mucho tiempo cerrar ventas y está cansado de escuchar «déjeme pensarlo» esta carta será la lectura más importante del año. 

Esto es lo que dicen algunos lectores del nuevo estilo de venta que ama el comprador de hoy. Con el sabrá cómo cerrar ventas rápido sin hablar tanto 

4.8/5

MICHEL DELGADO
«Ahora puedo ver donde estaba el problema… Claro que lo recomiendo»

4.8/5

MARCO OMAÑA
«El material cambio mi forma de pensar. Ya no seré un vendedor clásico sino uno del siglo XXI»

4.8/5

VERÓNICA LOPEZ
«Esto cambia como vemos las ventas»

William Cejas

De: William Cejas
Desde: La Carolina – Quito/Ecuador
ASUNTO: Un trato irrepetible

 

Estimado emprendedor

Cuando aprendí el arte de cerrar ventas sin hablar tanto, lo que aprendí fue el arte de hacer hablar a las personas (no yo) y lograr rápido que confirmen un deseo real, luego, los cierro al mostrarle como cumplir su deseo. Simple. 

Todo lo anterior sin seguimientos que roban el tiempo, sin escuchar objeciones absurdas o hablar como loro.

Le hablo de un nuevo y único estilo de venta que desafía las ideas tradicionales sobre como vender, tales como: «si habla con muchas personas le venderá al 10% seguro», pero en la práctica, en el camino usted queda agotado; al décimo NO siente la frustración y desesperación.

Lea como aprendí este nuevo estilo de conversación que ama el comprador para cerrar ventas rápido sin hablar tanto. Conozca el principio que hace que sea posible en esta carta. 

Verá, era mayo del año 2010, estaba sin dinero y frustrado, listo para acometer la mayor estupidez  de mi vida; ir a una imprenta y pedir que imprimieran 10 mil ejemplares de un nuevo medio de comunicación impreso y digital sobre negocios que decidí crear «porque necesitaba dinero».

No era periodista, ni tenía experiencia en producción periodística. Una buena receta para el fracaso.

Pero a pesar de eso, luego de 5 largos años fracasando año tras año, tras una reunión con un editor (Mi primera. Se lo contaré más adelante) logré descifrar el código secreto del cierra de ventas. 

Pasé de regalar 10 mil ejemplares porque no sabía venderlos, a venderlos cada 40 días promedio (no era un diario, era una revista en formato periódico), además, registré a más de 8 mil emprendedores en mi sitio Web. Pase de tener lectores en la capital a lectores en 8 estados de mi país Venezuela.

Pero cuando lo inicie…

William-Cejas-En-Television

FOTO: A la izquierda y abajo William Cejas almacenando los periódicos en su cuarto por no saber venderlos 2010-2014. A la derecha, siendo entrevistado por su éxito en 2015 por Glovisión; uno de los medios televisivos más importantes de Venezuela

…cuando lo inicié, lo que tenía en mente aquel mayo del 2010 viendo la televisión aterrado por las malas noticias, era un simple pensamiento: «necesito dinero ya mismo», pero esa razón no fue suficiente para tener éxito, de hecho me llevó al fracaso.

Así que luego de tratar una y otra vez de hacer mucho dinero, hoy «con la cabeza fría» con el pasar de los años» puedo decirle que si usted necesita ingresos  «ahora mismo» o tener éxito en su negocio, debe dejar de pensar en tener un gran producto o servicio (Los cliente son los que dirán si es bueno o no su producto)enfóquese mejor en cómo hacer que la gente le compre, pero, sin que sienta que se muere por venderles. 

La idea que cambiará sus resultados finalmente se basa en dejar de vender y comenzar a entender cómo descubrir que le quieren comprar las personas y asociar eso a su producto o servicio para poder, esta es la técnica que podrá aprender en mi ebook Deja de vender, descubre como quieren comprarte.

¿Algo confuso el consejo anterior? 

Voy a desarrollar este importante punto, tómelo con calma. Este punto es la clave para entender, al finalizar la lectura, cómo cerrar ventas rápido sin hablar tanto a partir de hoy mismo.  

MUCHOS LE ESTÁN MINTIENDO SOBRE CÓMO CERRAR VENTAS

Si usted quiere hacer dinero cerrando ventas, lo obvio es salir corriendo a venderle al primero que se cruce en su camino, contactar a todo el mundo por las redes sociales o a la mayor cantidad de personas posible y ver si la ley del mayor esfuerzo lo encuentra a su favor, eso pensé al menos esto es lo que recomiendan los expertos. Ellos no hablan de la Ley del menor esfuerzo, por que supuestamente es para flojos. 

«Vender es simple matemática». — Eso decían todos los gerentes a los que les trabajé y he escuchado eso por un par de décadas. Pero un buen día día descubrí lo contrario. Más de esto, más adelante.

Volvamos al punto inicial. Quiere más dinero o simplemente necesita vender… pero su lógica lo lleva a intentar vender, pero solo encuentra frustración. 

Muchos lo rechazan. Muchos no le responden sus mensajes, o le dejan en visto los mensajes cuando envía un por Whatsapp. 

Pero, con quienes le prestan atención, termina hablando casi una hora sin darse cuenta, y siente que perdió su tiempo, pues lo perdió. 

Por otra parte, los que le dicen, «me interesa, déjeme pensarlo» o «lo consultaré», los ve desaparecer como por arte de magia y es cuando llega la maldita frustración. 

Y lo anterior se repite una y otra vez, sin poder salir de esa trampa. No por un día, mes o años, sino hasta décadas.

¿Cómo se todo lo anterior? porque fue exactamente lo que me pasó a mi durante 5 largos años. 

No era tan listo cómo usted. Es decir, no creo que vea normal intentar año tras año que algo cambie si no produce resultados, pero a pesar de eso yo insistía pensando que algo iba a cambiar. No fue así. 🙁

Después de toda esa pérdida de tiempo mi pensamiento final fue, «no soy tan listo, pero puedo conseguir quien si; alguien tiene la información que me hace falta para cambiarlo todo».

CUANDO CAMBIA LA INTENSIÓN, CAMBIA LA DIRECCIÓN Y CON  ELLO, LOS RESULTADOS

De pronto, casi en el quinto año de mi fracaso empresarial, un oscuro y frío 15 de diciembre del 2014, mientras las empresas enviaban a sus empleados de vacaciones por temporada de navidad dejándome sin posibilidades de poder venderles…

…decidí renuente, reunirme por primera vez con un editor de un periódico reconocido. Lo recuerdo bien, por que pague el café y la consulta más cara hasta ese momento, jejejeje. 

Lo que sucedió en esa reunión me hizo entender que mi mensaje estaba basado en la idea clásica de vender, centrada en el producto y no en la idea de hacer que la gente compre…

DESCARGUE SU REPORTE Y SIGA LEYENDO LA CARTA

Derechos Reservados © La Venta Sabueso I Ecuador Whatsapp: +593 98 334 87 22 La Carolina Quito